*Todos los precios mostrados están en dólares americanos

GICLÉE

El giclée es una copia de la obra original impresa en papel de alta calidad. Cada serie es limitada y cada impresión es enumerada, firmada y estampada por el artista.

 

NATURALEZA MUERTA

La pintura de naturaleza muerta surgió en el siglo XVI y sigue siendo una forma de arte distintiva y respetada hasta este día. El artista acomoda objetos para exhibir una composición de hermosas figuras, texturas y colores, haciendo este tipo de pintura altamente popular entre artistas y coleccionistas.

 

PAISAJE

El paisaje en pintura es mucho más que una hermosa vista. A través de la luz y el color, el artista diseña el paisaje para evocar un estado de ánimo o emoción, ayudando así al espectador a experimentar el estar ahí. 

 

RETRATO

Cada rostro cuenta una historia. Un gran retrato no solo captura la imagen de la persona, también estudia su carácter y ánimo. Esto combinado con el estilo personal y la sensibilidad del artista, realmente realza las cualidades que nos hacen únicos.

 

FIGURA HUMANA

Con frecuencia utilizamos nuestro cuerpo para expresarnos aún más que con el lenguaje hablado. Los sutiles y fluidos movimientos de nuestro cuerpo son una respuesta inmediata y visceral que comunican una narrativa emocional, haciendo a la figura humana un tema profundamente expresivo.